Header Ad

Categories

Most Popular

Entrega titular del INDEREQ infraestructura deportiva y equipo en Cadereyta

La directora general del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), Iridia Salazar, junto con el presidente municipal de Cadereyta, Miguel Martínez, entregó la renovación de la cancha de futbol de la comunidad de Fuentes y Pueblo Nuevo, así como material deportivo para diversas academias de la región.

“Queremos que las personas se sientan orgullosas de sus espacios deportivos, que los disfruten y que sea el recinto para cuidar la salud y fomentar la amistad. Además, impulsamos el desarrollo de Academias Deportivas con la entrega de equipo para atletas de la región” señaló.

La renovación de la cancha de futbol beneficia a siete mil personas del municipio, tuvo una inversión de tres millones 691 mil pesos y consistió en la colocación porterías y de pasto sintético, este material permite el ahorro de cerca de 15 millones de litros de agua al año en su mantenimiento.

Finalmente se entregó equipo deportivo para el desarrollo de academias deportivas del deporte convencional y deporte adaptado para niñas, niños y adolescentes de seis a 16 años de edad. En todo el estado se han instalado 62 academias mixtas con más de dos mil 500 atletas.