Header Ad

Categories

Most Popular

Una novia en el salón de belleza

Ten Image, expertos en maquillaje profesional nos da los pasos que debe seguir una novia antes de que llegue el gran día.

Espacio y marketing para ellas
El espacio debe estar cuidado y con decoración nupcial. Habrá elementos de apoyo como productos y material visual que ayude a la elección y al asesoramiento.

Entrevista previa
Realizar las preguntas precisas para conocer el tipo de ceremonia, el estilo del vestido, etc. Se aconseja a la novia que vaya sola y crear un fuerte vínculo con ella.

Propuesta personalizada
A partir de la entrevista se esbozará una pequeña propuesta (o varias). Realizaremos un análisis del estado y calidad de su cabello, piel y uñas para derivarlos, si fuera necesario, a un especialista.

Estudio de visagismo
Hacer un estudio del rostro según sus proporciones es muy importante para que se puedan corregir algunas imperfecciones y potenciar los rasgos más interesantes.

Planificación del itinerario
Se detallarán las acciones en un calendario acordado entre el profesional y cliente en función de la antelación, del tiempo disponible y del presupuesto. El calendario reflejará las preferencias y las posibilidades de ambos.

Diagnóstico de la piel y propuestas de tratamiento
La novia debe acudir al centro de belleza al menos un mes y medio antes del gran día para diagnóstico. Se recomienda el uso de productos calmantes para evitar reacciones rojeces, erupciones… El día de la boda se aplica productos puntuales como serums o flashes para proporcionar un aspecto uniforme, revitalizado y suave.

La manicura el día de la boda
Las manos son una de las partes del cuerpo claves el día de la boda y deben tener un aspecto impecable. La mayoría de las novias desean mostrar uñas largas y bien arregladas. En caso de ser necesario, se puede utilizar alguna técnica de uñas artificiales. Las posibilidades son ilimitadas: una manicura francesa, decoraciones con pedrería, adhesivos…

El maquillaje
Daremos luminosidad a la piel utilizando texturas cremosas. En los ojos, optaremos por formas desestructuradas y ahumados en tonos neutros, potenciando las pestañas con mucha máscara. En los pómulos, toques sutiles y luminosos. Y, por último, el estilo de la novia marcará el tono de labial.