Header Ad

Categories

Most Popular

Sólo con 2 ingredientes de cocina: consigue una piel de porcelana con esta crema blanqueadora

Consigue una piel de porcelana y despídete del rostro apagado gracias a esta crema blanqueadora.

Para conseguir una piel de porcelana no solo es primordial realizar los cuidados pertinentes, tales como evitar la contaminación ambiental, hidratarse o también utilizar protector de rayos UV y bloqueador solar. Es por ello que también necesitaremos de otros productos que garanticen la belleza de la piel. Ante esto, te recomendamos preparar una crema blanqueadora con ingredientes de cocina, la cual garantizará resultados únicos.

Con esta crema blanqueadora conseguiremos un rostro libre de líneas de expresión, poros abiertos o imperfecciones, como así también manchas y arrugas. Con esta crema casera podrás purificar tu cutis, luciendo así una piel de porcelana. Además, el plus estará en que podrás quitar algunos signos de la edad.

Todo esto se debe a los ingredientes con los que prepararemos esta crema blanqueadora: aceite de lavanda y dos ingredientes de cocina: agua y arroz. Este último posee un alto nivel de vitamina B3 que ayuda a mantener un tono de piel uniforme, es decir, combate la aparición de manchas y en constante uso las desvanece. En la misma línea, el cuidado de la piel estará garantizado porque brindará una textura suave y calmante en caso de irritaciones.

¿Cómo tener una piel de porcelana y recuperar la belleza?
Ingredientes
1 taza de arroz.
1 litro de agua.
5 gotas de aceite esencial de lavanda.
Recipiente de vidrio.


Preparación
En una olla coloca el arroz y el agua, para luego calentar a fuego lento hasta que el líquido se evapore.
Triturar en la licuadora hasta obtener un acabado pastoso.
Colar y guardar en un recipiente de vidrio.
Añadir 5 gotas de aceite esencial de lavanda y mezclar.
Guardar en el refrigerador.
Modo de uso
Todas las noches retira el exceso de maquillaje de tu rostro. Lava con agua tibia y jabón con delicados masajes en dirección ascendentes. Finalmente, aplica abundante crema blanqueadora sobre tu frente, pómulos, mejillas, además del cuello. Con este producto casero podrás resaltar tu belleza gracias a la piel de porcelana.