Header Ad

Categories

Most Popular

Piedra de alumbre: el desodorante natural que hará maravillas

¿Has escuchado de la piedra de alumbre desodorante? Este antitranspirante es natural y tiene distintos beneficios para ti y el medio ambiente

La piedra de alumbre desodorante es natural y dejará una de las partes más sensibles de tu piel súper protegida.

Existen miles de remedios para combatir el mal olor que proviene de nuestras axilas, pero ¿realmente todos funcionan? ¡Esta piedra de alumbre lo hace!

Este desodorante natural es realmente un mineral compuesto de potasio y aluminio libre de químicos que pueden resultar cancerígenos.

Tus axilas realmente te agradecerán usar esta alternativa, pues al no ser un producto que contiene químicos, perfumes, parabenos y alcohol, esa parte de tu piel no se irritará y podrá respirar libremente.

¿Cómo actúa sobre tu piel?
La piedra de alumbre cuenta con minerales naturales que ayudan a formar una capa invisible sobre tu piel para protegerte de bacterias causantes del mal olor.

Beneficios
Son muchos los beneficios de esta maravilla de la naturaleza, pues a parte de cuidar tu piel, también cuidará tu dinero y al medio ambiente.

Puedes encontrar este desodorante natural en mercados, herbolarias y por Internet. Su precio ronda los 20 pesos mexicanos y una sola piedra puede durarte todo un año.

Al dejar de lado los antitranspirantes químicos, que vienen en presentación de plástico y no duran más que un par de meses, estarás ayudando a generar un impacto positivo en el planeta.

¿Cómo se usa el desodorante de piedra de alumbre?
Después de bañarte, moja la piedra de alumbre y pásala por tus axilas como si fuera un desodorante normal; al finalizar solo asegurarte de secarla muy bien antes de guardarla y listo.

¡OJO!
Antes de comprar una piedra de alumbre asegúrate que sea autentica, pues existe una sintética que venden en empaque de plástico como si fuera natural, pero no lo es.

Esta alternativa sirve como desodorante más no antitranspirante, pues ayuda a combatir el mal olor, pero no a controlar la sudoración.