Luce tu melena sin problema, lo que necesitas es miel, canela y romero para eliminar las canas y que crezca tu cabello, así no tendrás ningún conflicto en peinarlo como más te guste, este tónico te ayudará.
Ingredientes
Dos cucharadas de miel
Cinco rajas de canela
Cinco cucharadas de romero seco
Cinco cucharadas de ortiga verde
Dos vasos de agua
Preparación
Pon a calentar los dos vasos de agua y cuando esté hirviendo, agrega las rajas de canela y el romero, deja en el fuego durante 10 minutos y posteriormente agrega la ortiga y dejarás por otros 5 minutos más.
Pasado ese tiempo, apaga el fuego y deja reposar la mezcla hasta que se encuentre tibia, ya que esté lista agrega miel de abeja y mete al refrigerador, debes tener paciencia, pues debes dejar al menos 10 días la mezcla.
Aplicación
Después de esos 10 días, coloca la mezcla en un aplicador y ponlo en el cuero cabelludo, tu cabello debe estar seco y ve separándolo para que lo distribuyas muy bien, después cubre tu cabeza con un gorro de ducha por media hora.
Pasada la media hora, enjuaga con agua tibia y listo, repite el procedimiento una vez por semana y verás los resultados, las canas no aparecerán y tu cabello crecerá fuerte.