Header Ad

Categories

Most Popular

Los looks de maquillaje perfectos para San Valentín

Tanto si has planeado una cita para cenar como si quieres pasar el rato en casa, aquí tienes 3 looks de maquillaje infalibles para probar este San Valentín.

El Día de San Valentín es un momento para celebrar el amor, las relaciones y la liberación de las citas distanciadas. Así que, ¿por qué no aprovechar la festividad para ser creativo con tu look de maquillaje adaptado a esta ocasión tan especial? En definitiva, el ambiente de San Valentín de 2022 se basa en la óptica.

¿Tu pareja te mirará en la mesa de su restaurante favorito? ¿Te mirará en un paseo al aire libre, quizás bajo un manto de estrellas? ¿O será tu casa el telón de fondo de una cita sumamente cómoda? Sea cual sea tu tipo de tête-à-tête, una estética bien combinada centrada en el look de maquillaje perfecto para San Valentín ayudará a que cualquier cita se sienta un poco más romántica, simplemente por ser un poco menos habitual.

Salir a cenar
Si tienes la suerte de disfrutar de una noche en la ciudad, no hay mejor momento para entrar en el glamour, con un antifaz incluido. El maquillista de las estrellas, Hung Vanngo sugiere combinar un momento de labios con un toque de sombra bronceada o grisácea en el contorno de los ojos, rímel de pestañas y un poco de blush cálido: ‘Creo que no hay nada más perfecto para un look de maquillaje de San Valentín, o para cualquier ocasión, que una barra de labios roja’, afirma con entusiasmo. Una opción de labios de larga duración -como el Velvet Matte Lip Colour de Christian Louboutin en Rouge Louboutin- garantizará que tu color se mantenga entre besos, sorbos y máscaras.

Un paseo por el parque
Como todo lo demás, un paseo al aire libre se hace más romántico en San Valentín. El look de belleza perfecto para un paseo por el parque debe brillar a pesar de cualquier otro tiempo. Esto significa un spray fijador, un tinte de labios que destaque y, quizás, una máscara de pestañas a prueba de agua, diseñada para que se mantenga a pesar de la lluvia y las lágrimas. Además, unos cuantos toques estratégicos de iluminador harán que la luz rebote en tu piel de la forma más llamativa y brillante posible.

En casa
Una cita en la comodidad de tu propia casa requiere toques que realcen sin esfuerzo, ofreciendo a la noche un aire de ocasión especial, incluso si te encuentras en el sofá. Cambia la falta de brillo del día por un resplandor desenfadado con la ayuda de productos que resplandezcan e iluminen, complementados con toques de color de labios y máscara de pestañas que, aunque apenas estén presentes, provoquen una sensación de atrevimiento en casa.