Header Ad

Categories

Most Popular

Las tendencias de tintes que DOMINARÁN en verano 2021

Desde el rubio cremoso hasta el balayage caramelo, estos son los tintes en tendencia que se van a colocar como los más pedidos en los salones de belleza este verano 2021.

Las tendencias del verano parecen estar tocando nuestra puerta desde ahorita, sobre todo si de cabello hablamos. Muchas celebridades ya se están haciendo asombrosos cambios de look que nos indican hacia dónde apuntan los estilos, además de que nos han llegado exclusivos trend reports de lo que vendrá los siguientes meses en cuestión de coloración.

Por eso, hoy recopilamos toda la información y la transformamos en esta sencilla guía de tintes en tendencia para verano 2021, para que tú sólo escojas tu favorita y se la pidas a tu experto de cabecera. ¿Lista para darle un twist veraniego a tu melena? ¡Al menos una de las siguientes opciones te conquistará!

Rubio mantequilla

Y el premio al rubio más popular del verano será para el…¡buttery blonde! Este tono es cálido y evoca los acentos dorados de la mantequilla fundida, logrando darle un toque iluminado y ligeramente bronceado al rostro. ¿Nuestra celeb favorita para inspirarnos en este look? ¡Ana de Armas!

Chocolate cherry

El rojo que veremos durante la próxima temporada no será muy vibrante ni evidente, sino que se fundirá con el color castaño oscuro para crear una especie de chocolate cereza. La buena noticia de este tinte es que le sienta bien tanto a pieles cálidas como oscuras, por lo que te puedes animar a llevarlo si estás buscando un color oscuro y de bajo mantenimiento.

Caramel balayage

Ufff, los balayage o barridos en tonos caramelo sobre las bases castañas oscuras estarán ganando terreno en los mejores tintes para morenas los próximos meses. Y es que, además de hacer un contraste armónico en las pieles tostadas, este tipo de coloraciones hacen que el pelo se vea voluminoso y abundante. ¡Perfecto para las que quieren una melena de 10 sin esfuerzo!

Colores pastel

Sí, las tendencias dictan que los pasteles seguirán vigentes los próximos meses, principalmente en tonalidades rosa, coral, lila y verde. Los neones se encuentran en segundo lugar de los colores vibrantes para el cabello de verano, y se harán notar en tintes fosforescentes.

Miel tostada

Ahhh, el cabello color miel es otro de los tintes en tendencia para el verano, pero en su versión con raíces oscuras como este look de Jessica Alba. La intención es que represente un exquisito pan tostado en las raíces y se despliegue un color miel de forma gradual hasta llegar a las puntas. Pieles cálidas y neutras, ¡este tono es para ustedes!

Rubio cremoso

Como puedes ver, los tintes rubios serán la máxima tendencia de coloración en verano, y otra de sus variantes es el creamy blonde, un color tan espumoso y brillante como la crema batida. Este le va mejor a las pieles con subtonos fríos o a las pieles más claras, sólo que para llegar al tono debes estar dispuesta a hacer una buena decoloración.

Cobrizo radiante

¿Eres más de rojos? Apuesta por el copper hair que resulta una mezcla perfecta entre el rubio y el pelirrojo. Te irá bien con unas ondas marcadas de red carpet para lucir como toda una celebridad de Hollywood o con un peinado messy para llevar en el día a día.