Header Ad

Categories

Most Popular

La rutina de belleza de Jennifer Lopez (paso a paso) para frenar el paso de los años en su piel

Jennifer Lopez es un ícono latino de sensualidad y con el pasar de los años, también se ha convertido en un símbolo de juventud. Basta sólo con ver una de sus fotos de Instagram y apreciar su piel suave, firme y luminosa a los 51 años –sí, ¡51!– para comprobarlo. ¿Sabes cuáles son sus misterios para detener el transcurso de los años en su rostro?

Hoy te lo diremos, pues hace varios meses Jennifer Lopez reveló su rutina de belleza tras el lanzamiento de JLo Beauty, su propia marca de skincare, y anotamos todos los tips para compartirlos y los apliques en tus rituales de beauty. 

Paso 1: lava la cara

A nosotras también nos sorprendió que la celeb que no se desmaquillara primero, pero esto se debe a que el cleanser que está usando, ‘That Hit Single’, de JLo Beauty, es un gel-crema sedoso que elimina la suciedad y el maquillaje sin espuma.

Paso 2: usa un sérum

Lo coloca abundante suero en todo el rostro, aplica el restante en las manos y deja que se absorba un minuto. En el video se puede observar que con tan sólo estos dos pasos, la famosa se ve con una piel más brillante que cuando traía maquillaje.

Paso 3: aplica una crema de noche

Finaliza su rutina nocturna con una crema de noche para nutrir, relajar y devolverle el brillo a la piel que perdió durante el día. Pone una cantidad de producto que cabe en su dedo, lo distribuye en las manos y después lo coloca sobre toda la piel con movimientos circulares, en rostro, cuello y escote.

Al final, hace suaves masajes ascendentes para un efecto de mayor firmeza. 

Pero ojo, eso no es todo. El secreto más importante que la cantante de ‘On the Floor’ revela en el video, es que para tener una piel joven como la de ella, en la rutina de belleza de mañana hay que incluir protección solar (ya sea un solo producto o en las cremas hidratantes), pues el daño del sol y del ambiente afecta la piel y acelera el envejecimiento.

Ella recomienda usar FPS desde hoy, sin importar la edad que tengas, y hacerlo todos los días como un hábito religioso.