Header Ad

Categories

Most Popular

La máscara de pestañas que adora Jennifer Aniston y se vende en Sephora

Melanie Simon, facialista de Jennifer Aniston entre otras celebridades, confesaba en una reciente entrevista que hay una máscara de pestañas que le entusiasma muchísimo y que, desde que la descubriera hace algo más de una década, no se separa de ella. Y lo mismo le ocurre a Jennifer Aniston. Ambas han caído rendidas ante el producto y, a la luz de cómo lucen las pestañas de la actriz vaya por donde vaya, hemos querido saber más sobre este básico de maquillaje. Lo primero que hemos visto es que en Sephora lo venden a través de su plataforma online, lo segundo, que su precio es asequible (menos de 15 euros) y, como está disponible, antes de comprarlo para poner nuestras pestañas a su servicio hemos indagado un poco más en lo que es el producto.

La máscara de pestañas se llama Limitless Lashes y la marca a la que pertenece es Ilia Beauty. La identidad de esta empresa estadounidense gira en torno a un concepto de belleza limpia, por ello, sus productos están elaborados casi en su totalidad con ingredientes naturales. En el caso concreto de Limitless Lashes, el 90% de su composición es eco y está concebida para cuidar de la salud de las pestañas. Hay muchas personas que lo que más les interesa que tenga una máscara de pestañas es durabilidad. Si ese es tu caso, puede que este producto no acabe de convencerte, porque se elimina fácilmente con agua tibia. Así que si tienes pensado acudir a una cita capaz de provocarte las lágrimas, mejor escoge otro producto. Eso si, es apto para pieles sensibles, por lo que su suavidad y delicadeza puede que si te convenza. 

Limitless Lashes de Ilia Beauty

Olivia Wilde es otra fanática de Limitless Lashes, como otras tantas miles de personas que se han molestado en opinar a través de la red sobre los beneficios que les reporta. Entre las principales bondades que se destacan está su cepillo aplicador, que con una mezcla perfecta entre cerdas cortas en un lado y más largas en el otro se consiguen resultados asombrosos. Mientras que las primeras ayudan a crear el rizo ideal y aumentan el volumen, las segundas prolongan la longitud y separan las pestañas para lograr abrir el ojo por completo. 

Por si fuera poco, hemos visto que su composición es un combinado ultra hidratante a base de cera de abeja orgánica y cera de carnauba. Y, aunque la palabra «cera» te traslade una imagen de pesadez, no tiene por qué. De hecho, las usuarias refieren en muchas reseñas que su ligereza es una característica cautivadora. Con todo, nosotras ya la hemos puesto en nuestra cesta de compra y esperamos que la prueba merezca la pena. Quien sabe, quizá nos acabe entusiasmando tanto como a Aniston y su facialista.