Header Ad

Categories

Most Popular

Este es el tratamiento de vitamina C pura que tu piel necesita para brillar este verano

Seas o no una experta en el terreno de la belleza, seguro que sabes que la vitamina C es uno de los activos clave a la hora de tener una piel cuidada y bonita. Recomendada siempre por los expertos en dermatología como el ingrediente que debería estar presente en prácticamente todas las rutinas faciales –es apta para todo tipo de dermis–, su fama viene por sus muchas bondades, empezando por su gran poder antioxidante. Por ello, es perfecta para prevenir y combatir los signos del envejecimiento causado por agentes externos como la exposición solar, la contaminación o el humo del tabaco, pero además, es ideal para suavizar manchas e hiperpigmentación, aportar una gran luminosidad al rostro e incluso, combinada con determinados activos, mejorar el aspecto de los poros en el caso de pieles grasas. Vamos, que lo puede todo, y precisamente por este cóctel de bondades, un tratamiento de vitamina C es exactamente lo que tu piel necesita para prepararse de cara al verano.

La piel cansada después de meses trabajando, con la sobreexposición solar que está a punto de producirse durante la época estival, pueden convertirse en la combinación perfecta para un rostro castigado, falto de luminosidad y deteriorado, por lo que antes de irte de vacaciones, el tratamiento antifatiga con vitamina C Timexpert Radiance C+ de Germaine de Capuccini es justo lo que necesitas para a) irte a descansar con tu mejor cara; y b) llegar a septiembre verdaderamente renovada (por dentro y por fuera). Aunque si a la vuelta necesitas un boost de energía para volver al trabajo, este protocolo en cabina también puede ser clave antes de regresar a la rutina.

¿Por qué este y no otro? Porque, de manera global, logra aportar una gran luminosidad y efecto antifatiga al rostro con un efecto flash instantáneo, por lo que se convierte en el tratamiento imprescindible para pieles estresadas, apagadas, cetrinas o mates que busquen un brillo inmediato. Todo ello con el aliciente de que contiene el nanopolímero patentado HLG, que nutre las células en profundidad, permite la liberación sostenida de los ingredientes activos y, para que nos entendamos, multiplica por 6 la eficacia de la vitamina C pura, algo que hasta ahora no hacía ningún otro tratamiento.

Por si fuese poco, además de efectivo, es muy relajante, pues se realiza con el novedoso accesorio massage ball de la firma, realizando el masaje en tres etapas. Según explica Patricia Ricarte, Directora de asesoría técnica de Germaine de Capuccini, “en una primera fase llamada Warm Up & Remodelling, generamos un calentamiento, activación y remodelado de los tejidos. Con la piel ya preparada, pasamos a desbloquear y aliviar tensiones en la fase denominada Stress Relief Points, para ello nos ayudamos de nuestro exclusivo accesorio de masaje massage ball, una pelota con la dureza óptima para un masaje único. Para finalizar, con la fase Relax & Soothe culminamos con una acción sedativa tanto a nivel muscular como sobre los puntos óseos estimulados anteriormente”.