Header Ad

Categories

Most Popular

Esta mascarilla para el pelo rubio mantiene el color durante más tiempo (y apaga los tonos amarillentos)

El pelo rubio nunca pasa de moda. Esta temporada los colores que más se llevan son el rubio arena y el tono ‘Stone Blonde’. Ambos son muy favorecedores y le proporcionan un extra de luminosidad a la melena (y a la tez), pero no son fáciles de cuidar.

Y es que la desventaja de este color de pelo es que es bastante difícil de mantener, sobre todo si has apostado por un tono más bien frío. Si te has teñido, sabrás bien que los rubios tienen una tendencia horrible (pero HORRIBLE) a amarillear. Y es que ser rubia mola (y mucho), pero que el pelo se ponga amarillo o naranja no tanto, ¿verdad?¿La solución?

Hazte con un producto específico que te ayude a mantener el color durante más tiempo. Nos hemos paseado por la sección de belleza de Amazon y hemos fichado la mascarilla capilar para el pelo teñido mejor valorada por los usuarios. No nos sorprende que este producto de la marca Bold Uniq se haya convertido en uno de los ‘bestsellers’, ya que ayuda a mantener los matices en tonalidades rubias dentro de unos tonos más fríos (e incluso platinos). Como si fuera poco, es capaz de apagar esos tonos amarillentos y dorados que nos quitan el sueño. Que no cunda el pánico: cuesta menos de 20 euros, así que no te lo pienses dos veces.

Si tienes el pelo rubio, ficha esta mascarilla capilar porque mantiene el color durante más tiempo (¡y apaga los tonos amarillentos!)La mascarilla ‘Purple Hair Mask’ de Bold Uniq es uno de esos productos violáceos para neutralizar el tono amarillo que tanto pueden asustar (pero tranquila, no acabarás con el pelo azul). Pero sus ventajas son interminables. Y es que no solo ayuda a mantener el color durante más tiempo, sino que también hidrata el cabello en profundidad y le proporciona un brillo increíble.

Y es que no lo decimos nosotras: este producto tiene más de 7.000 valoraciones en Amazon ¡y 4,5 estrellas! Y cuesta solo 14,57 euros.

¿Cómo aplicarlo? Funciona como cualquier otra mascarilla capilar. Si llevas mechas, deja que el producto actúe durante cinco minutos para restaurar su brillo. Pero si quieres quitar los tonos amarillos del cabello, deja la mascarilla durante más tiempo (unos 10-15 minutos). Puedes utilizarla una o dos veces por semana

Aquí te dejamos algunas opiniones sobre esta mascarilla capilar: «Excelente opción para matizar tanto los tonos amarillos como los naranjas, el pelo queda como recién salido de la peluquería». «La compré por los comentarios, tengo mechas californianas rubias y se me ponen amarillentas. He usado productos similares de otras marcas y no hacen el mismo efecto tan rápido como este». «Estoy gratamente sorprendida por su eficacia, he probado otros y este es el único que cumple lo que promete». ¡A la cesta!