Header Ad

Categories

Most Popular

El gel reductor de abdomen es el complemento perfecto para tonificar tu cuerpo

Si llevas un estilo de vida healthy, pero aún así no consigues eliminar del todo la grasa abdominal, tenemos la solución para ti. El gel reductor de abdomen te ayudará a eliminar los excesos de grasa y a tonificar los bordes musculares de la zona.

Este producto tiene efecto de quemagrasas. Gracias a su composición, al aplicarlo se genera una estimulación de la circulación sanguínea. Eso provoca que haya una aceleración del metabolismo y que, como consecuencia, haya mayor facilidad para transformar los lípidos en energía. De esta manera, se disuelven mejor los depósitos de grasa que se acumulan con el tiempo. 

La mayoría de geles reductores suelen utilizar el efecto frío como herramienta principal para acumular la sangre en la zona y lograr un mejor drenaje linfático. Por esta razón, es muy probable que al aplicártelo notes una sensación de frescor. 

POTENCIA LOS EFECTOS DEL GEL REDUCTOR CON UNA DIETA SANA Y EJERCICIO

Hay que tener en cuenta que no es un producto milagroso y que para que sea efectivo debes utilizarlo como complemento a un estilo de vida saludable. Si haces ejercicio físico y mantienes una dieta equilibrada, notarás una mejora en el aspecto de la piel y un abdomen mucho más marcado; pero si no lo haces, debes saber que la grasa profunda requiere un abordaje completo que altere el metabolismo de forma real y con el gel reductor no es suficiente.

Para eliminar la capa grasa que cubre la zona abdominal debes mantener una disciplina que parte de la base de una buena alimentación. Además, se recomienda hacer deporte habitual, tanto cardio como ejercicios de tonificación de la zona. Por último, el gel reductor será el complemento ideal para perfeccionar tu abdomen. 

¿CÓMO APLICAR EL GEL REDUCTOR?

Para notar su efectividad es muy importante aplicar el gel de manera adecuada. Para ello se debe aplicar masajeando el producto de manera ascendente y en movimientos circulares. Esto favorecerá el drenaje linfático y la circulación sanguínea. Se recomienda hacer una leve presión y realizar el masaje, aproximadamente, uno o dos minutos. 

Lo ideal es hacerlo dos veces al día, por mañana y noche. Si lo haces después de hacer deporte los resultados serán aún más notorios ya que el poro está abierto y el producto penetrará más en profundidad. También se puede aplicar antes de hacer ejercicio para quemar las grasas localizadas más fácilmente. 

Tratemiento Remodelador Vientre-Cintura, de Clarins

El primer tratamiento corporal que tiene en cuenta las variaciones de la silueta y la piel a partir de los 50. Fina y confortable, esta crema-gel de efecto reafirmante inmediato está pensada para todas las mujeres que, incluso sin ganar peso, observan cómo el vientre se abulta y la cintura se ensancha debido a los cambios hormonales.

ReducT-Line, de Marion Cosmetics

Gel reductor intensivo previene y combate la acumulación de grasas, acelera la microcirculación cutánea y trata la celulitis. Suaviza y afina la piel moldeándola gracias a su fórmula rica en extracto vegetales y algas, su alto contenido en cafeína y el castaño de indias.

Gel Vientre Plano, de E’lifexir

La crema reductora y reafirmanteVientre Plano ayuda a tonificar y reafirmar la zona del abdomen. Acelera la quema de grasas y te ayuda a esculpir tu cuerpo al conseguir un vientre más plano, firme y tonificado. Está formulado con cafeína vegetal, coenzima A y centella asiática.