Header Ad

Categories

Most Popular

El corte bob no va más: anímate a probar el bob botticelli

Si buscabas un corte de cabello para enamorar a todos, el bob botticelli es la solución.

El corte bob acompañó a toda mujer desde tiempos inmemorables. Impulsado por Juana de Arco y luego explotado en Estados Unidos, se trata de un corte clásico y aburrido, que cuenta con sus ventajas pero que no ofrece innovación. Es por ello que te aconsejamos buscar otras alternativas, respetando el mismo estilo, como el bob botticelli.

El bob botticelli es un corte perfecto para las mujeres con caras redondas. Es una versión similar al bob clásico, pero que cuenta con diversas ventajas que lo convierten en encantador. Se trata de un estilo es corto que luce muy bien en cualquier cabellera, aunque se destaca en aquellas que son onduladas o rizadas.

La principal característica de esta alternativa al corte bob pasa por añadir capas más largas que otras, para enmarcar el rostro. En consecuencia, estamos ante uno de los cortes más prácticos y elegantes, que lo podremos usar para salir de fiesta, como así también para ir a la oficina. Además, es una buena opción porque peinarlo no demandará gran esfuerzo. Incluso se podrá hacer en cualquier momento del día.

¿Cómo tener un bob botticelli?
Para hacer este corte de cabello, toda mujer deberá tener en cuenta la importancia de la hidratación de la cabellera. Una vez que esto esté asegurado, realizaremos unas trenzas en el pelo (2 o 3 hilos). Estas podrán hacerse durante la noche y dormir con ellas, ya que al otro día el cabello amanecerá intacto. Aunque también se podrán realizar durante el día, calentándolas con un secador o planchita, luego dejarlas enfriar y finalmente secarlas para dar con la forma ondulada.

En esta misma línea, es menester saber la importancia de cepillar el cabello bob botticelli con cuidado, desatando las trenzas y luego cepillarlas con los dedos, sin utilizar peines porque se estropeará la forma que tanto trabajamos. Con ello conseguiremos una excelente alternativa al corte bob que enamorará a todos.