No es un secreto que para muchos en el pasado mezclar leche con miel era una de las combinaciones favoritas para mantener la piel y el cabello hermoso.
Así que sit e animas a crear tu propia mascarilla puedes experimentar la sensación de aplicar a tu pelo algo completamente natural. Mezcla ¼ taza de leche entera orgánica con dos cucharadas de miel; mézclalo bien y aplícalo al pelo recién lavado, dájalo por 10 minutos y enjuaga como de costumbre. Inténtalo, ¡no tienes nada que perder!
Milk and Rose Shampoo, de Fresh De tan sólo escuchar la palabra rosa te podrás imaginar que se trata de un champú de aroma romántico, pero a la vez limpio y “fresco”, como su marca.
Y es preciamente el relajante olor de este producto uno de los atributos favoritos para quienes lo usan; en su mayoría mujeres que lavan su cabello casi a diario.
Aunque hidrata bastante y está diseñado para todo tipo de cabellos, no funciona del todo bien en quienes tienen el cabello grueso o tienden a sufrir de frizz. Más bien es para quienes cuenta con la dicha de tener un cabello lacio, fino, bien manejable y libre de frizz.
Además de contener nutrientes de leche y aceite de rosas, este champú cuenta con proteínas de trigo, las cuales previenen horquetillas o puntas quebradas. Comparado con otros champús, el Milk & Rose es tan espeso como la miel por lo que no tienes que aplicar tanto, además de que hace buena espuma.
Lo bueno de champús como este es que están garantizados, si no te funciona lo devuelves a la tienda y tendrás tu dinero de vuelta. Precio: 10 oz $26.00
Sin duda, Mirta de Perales fue unas de las pioneras (en el mercado de los productos para el cabello) en utilizar los beneficios de la leche para lanzar uno de sus productos más populares, el Milk & More Shampoo.
Extractos de placenta y proteínas de leche proveen al cabello los nutrientes necesarios para que el pelo recupere su elasticidad y luzca siempre brilloso. Precio: 16 oz $8.35
De tan sólo ver su empaque te dará la sensación de que estás comprando un litro d leche para lavar tu cabello, además de que su olor te encantará (aunque luego de seco no dura tanto como quisieramos).
Y como todo champú a base de leche, su atributo principal es que ofrece nutrientes y mucha suavidad a tu cabello, sobretodo si se trata de uno reseco. Milk Shampoo además cuenta con vitamina B, la cual ayuda a que el pelo se vea más abundante y sedoso. Se recomienda que también uses el acondicionador Milk de H2O. Precio: 20 oz $16.00