Si hay algo que nos encanta del verano es la posibilidad de utilizar todo bien de accesorios para el cabello. Pañuelos, coleteros con estampados florales, diademas, pinzas… Al final, y debido a las altas temperaturas, apetece llevar el pelo recogido o semirecogido, tanto para ir a la playa como para dar un paseo por la ciudad. Entre los peinados que arrasan están las trenzas muy finitas acompañadas de ondas naturales, pero también uno que te recordará a tu infancia, ¡y estamos deseando llevar!
Hablamos de las clásicas horquillas de clip para el cabello que llevábamos todas al colegio para recoger esos molestos mechones delanteros como consecuencia del flequillo. Pues bien, parece que estas pinzas vuelven a causar furor, y así lo hemos visto en Instagram. Una de las ‘influencers’ que no se ha podido resistir a llevarlos (como no podía ser de otra forma) es la italiana Chiara Ferragni.
La influencer con más de 24 millones de seguidores es una de las que más arriesga en las redes con sus looks, y también con sus peinados. Prueba de ello es este peinado clásico con ondas, pero con un toque juvenil y muy original con pinzas en los laterales en tonos azules. Un toque muy noventero que consigue darle un aire fresco a cualquier look.
Sin duda, se trata de una tendencia que ya comenzamos a ver en 2019 y que poco a poco ha ido evolucionando. Primero con enormes clips con logo de marcas, luego con horquillas muy finas e incluso con brillo o perlas, y ahora a todo color. Y aunque se pueden combinar como hacías en tu infancia en los laterales, también puedes hacerlo en la parte trasera.
Para que puedas copiar el look, te damos una opción divertida que hemos fichado en Asos. Un pack de 6 horquillas de pinzas en tres colores: verde, rosa y lavanda. Cuentan con un cierre a presión y se ajusta muy bien al pelo. Su precio es de 7,49 euros.