Header Ad

Categories

Most Popular

¿Cómo hacer crecer las cejas de forma natural?

El crecimiento natural de las cejas nos ahorrarán dinero. ¿Cómo fomentarlo? Aquí tenemos todas las respuestas

Sabemos la importancia de tener unas cejas estupendas y remarcadas para potenciar la belleza del rostro. Pero también somos conscientes de que muchas mujeres no contamos con la fortuna de tener una ceja pronunciada, por lo cual debemos acceder a distintos tratamientos (como el microblading). Ante esto, te sugerimos probar con 5 trucos para el crecimiento natural de las mismas, garantizándote los mejores resultados.

5 trucos para hacer crecer tus cejas de forma natural

Beber agua
La primera recomendación, y poco conocida, es hidratarnos frecuentemente. Si nuestro cuerpo tiene el agua necesaria, potenciaremos el crecimiento natural de las cejas.

Utilizar aceites naturales
Otra opción para remarcar la belleza de esta parte del rostro es aplicando aceites naturales a las cejas: oliva, ricino, coco o almendras. Esto debemos hacerlo dos veces por día y una de esas veces tiene que ser antes de acostarte, dejando reposar toda la noche para que la piel lo absorba bien. Estos aceites contienen vitamina A, D y E, los cuales ayudan a fortalecer y aumentar el vello de la forma más natural posible.

Esconde las pinzas una temporada
Si quieres que tus cejas crezcan, las tienes que dejar a su aire y de la forma que puedan. Por lo tanto, por algunas semanas, deja de depilártelas constantemente. Te aseguramos que el resultado valdrá muchísimo la pena.

Cepillar bien tus cejas
Expertos en belleza recomiendan masajear las cejas. Este es un truco del que solo necesitaremos tener un cepillo a mano. Hazlo con un cepillo suave, para que no te irrite la piel y, además, para que cuide los vellos que ya tienes. Este masaje ayudará, también, a que el riego sanguíneo sea óptimo, facilitando el crecimiento del vello.

Aliméntate sanamente
Finalmente, si deseamos tener cejas espléndidas, resaltando la belleza de nuestro rostro, mediante un crecimiento natural, tendremos que poner foco en la alimentación. Asegúrate de incluir a tu dieta alimentos altos en vitamina B y D, que ayudarán especialmente al crecimiento del vello. Las legumbres, el salmón, los frutos secos, el huevo y las setas son alimentos que debes añadir a tu dieta de vez en cuando.