Header Ad

Categories

Most Popular

Cómo aplicar el protector solar para proteger tu piel al máximo

Lo usamos a diario, o al menos deberíamos hacerlo, para protegernos de los rayos UVB y UVA, pero cuando llegamos a la playa y toca comenzar a aplicarlo, suelen surgir las dudas: ¿cuánto producto debería utilizar?, ¿en qué zonas lo aplico?, ¿cada cuánto hay que renovarlo?

Sabemos que cada dos horas hay que darle un repasito a nuestro protector solar, de igual forma que sabemos que las horas más perjudiciales son las que transcurren de 11 a 16 h. Sin embargo, después de la difícil tarea de haber elegido el filtro adecuado y su correspondiente SPF (factor de protección solar), conviene tener en cuenta las propiedades de cada producto para aplicarlo de la forma adecuada.

¿Eres de protector en crema?, ¿te maravilla el formato en spray? o ¿eres una innovadora del protector en stick? Pues para cada uno debes seguir una técnica… ¡Y no te olvides de la protección solar del rostro en el día a día, porque también existe un protocolo recomendado.

Con la ayuda de los expertos de Avène, de Laboratorios Pierre Fabre, descubrimos las zonas que necesitan más cantidad de protector solar y la forma idónea de aplicarlo.