Header Ad

Categories

Most Popular

Bicarbonato de sodio con aceite de oliva para las cicatrices

Algunos adolescentes sufren mucho del acné y cuando son adultos lo que queda son las cicatrices, hoy los expertos en remedios naturales te comparten cómo cuidar tu rostro y desaparecer las marcas del acné, las cicatrices desaparecen con el uso continuo de bicarbonato de sodio y aceite de oliva.

Las cicatrices no se ven bien ni en el rostro ni en ninguna otra parte, estas con el tiempo causan baja autoestima en las personas, principalmente en los jóvenes. Es por eso que te compartimos este remedio natural para cuidar de la piel y decirle adiós a las cicatrices.

Este tratamiento se hace de la siguiente manera: Primero limpia bien tu rostro o el área de la cicatriz que deseas reconstruir, hazlo con un algodón, bicarbonato y dos cucharadas soperas de agua mineral.

Brinda pequeños masajes suaves sobre la zona, luego lava bien el rostro con agua tibia. Posteriormente vas a colocar en la zona aceite de oliva, procura ponerlo con movimientos circulares.

Aplica directamente a la cicatriz, esto ayudará a regenerar la piel, la dejas actuar durante 25 minutos y listo, solo enjuaga muy bien. Esta limpieza la debes hacer todos los días, en quince días verás los resultados.