Las piernas se deben exfoliar, masajear, brindar un trato digno para que la circulación esté en óptimas condiciones. El reto de hoy es que aprendas a cuidar de ella como se debe y lograr tener unas piernas brillosas, saludables y suaves.
Al exfoliar la piel ayudas a quitar todas esas células muertas que se acumulan durante los días, a veces no basta con solo pasar un estropajo sobre ellas en la ducha, es importante que le brindes una exfoliación con tiempo y dedicación.
En vinagre y lija suave
Vas a poner una taza de vinagre en tu cubeta con agua en donde meterás los pies durante 10 minutos y trata de mojarte todas las piernas con un trapo húmedo para que empieces a prepararlas para la exfoliación.
Pasando los diez minutos vas a tomar azúcar con un poco de jabón neutro, esta mezcla la vas a poner en tus piernas y poco a poco vas a dar masajes ligeros. Déjalo reposar por 10 minutos y enjuaga. Luego tomas una lija suave para la piel y poco a poco la pasas por tus piernas.
Así las exfolias, es cuestión de que le dediques cuando menos una hora para que queden hermosas. Al terminar vas a seguir con el masaje.
Vas a tomar aceite de coco y lo vas a deslizar por las piernas poco a poco, con movimientos circulares, luego con las dos manos aprietas un poco para motivar la circulación en tus piernas, trata de dedicarte unos 15 minutos.
Al terminar no es necesario que te laves porque el aceite de coco lo que hará es que penetres en tu piel y logrará humectarla evitando así la resequedad. Se recomienda que se haga en la noche para que descanses después del masaje.