Las personas que sudan mucho y que además les huele mal el sudor, principalmente en las axilas es porque hay algunas bacterias que se están desarrollando en su piel y es importante que tomes cartas en el asunto, es por eso que te compartimos la mejor manera de exfoliarla con los siguientes remedios caseros.
Lava tus axilas con bicarbonato cada noche.
Lo primero que debes hacer es que esta exfoliación es por las noches, de esta manera dejarás que repose toda la noche. Lavas bien tus axilas, haces una mezcla de bicarbonato con agua y empiezas a ponerla en esa área, tienes que hacer masajes circulares, presiona un poco para remover las células muertas.
Lavas bien y al final, solo dejas un poco de bicarbonato en tus axilas, toda la noche, al día siguiente solo enjuagas y vuelves a poner bicarbonato, te acostumbrarás a que este será tu nuevo desodorante natural.
Exfolia tus axilas con azúcar y limón
Lavas tus axilas muy bien con agua tibia, luego vas a hacer la mezcla, trata de ir tanteando con cuanto te alcanza para las dos axilas, de no poder tu solo, pide ayuda, haz la mezcla y la vas poniendo poco a poco en la piel, trata de presionar un poco para que se vaya removiendo los microorganismos de esa zona.
Dejas actuar durante 15 minutos, luego retiras con agua tibia, al final colocas bicarbonato con agua, será tu nuevo desodorante.
Debes hacer estas exfoliaciones todos los días, o cada tercer día, verás como tu PH se nivela y desaparecen los malos olores de tus axilas.