Header Ad

Categories

Most Popular

8 tips para hacer crecer tus cejas de manera fácil y sencilla

Con estos productos naturales lograrás hacer crecer tus cejas en muy poco tiempo y sin gastar mucho dinero.
Porque sabemos que las cejas son el marco de la cara y el complemento para lucir un rostro en armonía, decidimos recopilar esta información (que realmente funciona) para ustedes.

Por mucho tiempo las cejas delgadas fueron el top tren mundial, hoy en día eso quedó totalmente en el pasado. Si fuiste víctima de esta moda y ahora tus cejas ya no crecen más, no te preocupes, te tenemos cubierta.

Con estos 8 tips seguro lograrás las cejas que siempre deseaste.

  1. Aceite de ricino
    Definitivamente es uno de los métodos más usados debido a sus increíbles resultados.

Gracias a su alto contenido en proteína, ácidos grasos, antioxidantes y vitaminas, ayuda a nutrir los folículos capilares.

Aplicar un poco de este aceite en la raíces de las cejas promueve su crecimiento y ayuda a cada pelo crezca más fuerte y grueso.

Cómo usarlo:
Masajes unas gotas de aceite de ricino con ayuda de la punta de tus dedos. Déjalo actuar durante 30 minutos. Pasado el tiempo, limpia el exceso con desmaquillante y lava bien tu cara con agua tibia.

Nota: El aceite de ricino puede causar irritación si eres alérgica. Asegúrate de hacerte una prueba antes para evitar molestias.

  1. Aceite de coco
    Este aceite es perfecto para acondicionar y humectar, así como para mejorar la circulación sanguínea.

Gracias a los ácidos grasos que se encuentran en este aceite, las proteínas naturales de las cejas actúan para protegerlas del quiebre. El ácido láurico ayuda como agente antimicrobiano, previniendo la infección de los folículos capilares.

Y las proteínas y nutrientes como la vitamina E y el hierro promueven cejas sanas y más gruesas.

Cómo usarlo:
Sumerge un hisópo de algodón en el aceite y aplícalo en ambas cejas. Déjalo actuar durante la noche. Al despertar enjuaga como normalmente limpias tu cara.

  1. Aceite de oliva
    Este aceite contiene vitamina A y E, las cuales ayudan en el crecimiento del cabello. La vitamina E note cada cabello, mientras que la vitamina A estimula la producción de sebo, el aceite natural de nuestro cuerpo, el cual ayuda al crecimiento del cabello.

Cómo usarlo:
Pon una gota de aceite oliva en la punta de tu dedo y masajes ambas cejas. Déjalo actuar por un par de horas. Pasado el tiempo, enjuaga con jabón para la cara y agua.

Nota: Asegúrate de usar este remedio al menos una vez al día para lograr mejores resultados.

  1. Jugo de cebolla
    La cebolla contiene altos niveles de azufre, selenio, minerales, vitaminas B y C, las cuales son muy buenas para ayudar con el crecimiento del cabello.

El azufre promueve la producción de colágeno, el cual mejora el crecimiento de los vellos de las cejas. También fortalece los folículos capilares.

Sabemos que podría asustarte el olor a cebolla, pero no te preocupes, con ayuda de jumo de limón cualquier rastro quedará eliminado.

Cómo usarlo:
Corta una cebolla y tritura las piezas en una licuadora hasta crear una pasta. Cuela la pasta para quedarte solo con el jugo. Humedece un hisopo de algodón en el judo de la cebolla y aplícalo en tus cejas. Déjalo actuar durante una hora. Pasado el tiempo, enjuaga con un algodón humedecido e jugo de limón.

  1. Yema de huevo
    El cabello de la cejas esta hecho de keratina, y el huevo es una increíble fuente de esta proteína.

La keratina es uno de los principales ingredientes en cualquier producto que prometa hacer crecer tu cabello.

Gracias a la biotina que también contiene el huevo, tus cejas crecerán mucho más rápido.

Cómo usarlo:
Separa la yema del huevo de la clara. Bate bien la yema y aplica en tus cejas con la ayuda de un hisopo de algodón. Déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Nota: Usa este remedio dos veces a la semana para mejores resultados.

  1. Aloe Vera
    El Aloe Vera tiene un compuesto llamado aloenina, el cual promueve el crecimiento capilar; su composición química es muy similar a la keratina.

Aplicar este remedio también te ayudará a controla el sebo en exceso.

Gracias al Aloe Vera podrás lucir una cejas más abundantes y gruesas en poco tiempo y demandar permanente.

Cómo usarlo:
Parte una hoja de aloe y con la ayuda de una cuchara extrae el gel. Masajea ambas secas con este gel y re-aplica cada vez que se absorba por completo, las veces que quieras. Puedes guardar lo sobrante en el refrigerador.

Nota: Puedes aplicar el gel con ayuda de un cepillito, así lucirás unas cejas bien peinas creando un efecto de salón.

  1. Limón
    Los limones son ricos en vitamina B y C, ácido fólico y otros nutrientes. Gracias a sus componentes tus cejas creerás mucho más rápido que con cualquier otro remedio.

Al usar el limón sobre tu piel puede que te queme un poco, pero es normal. Si la irritación persiste, tendrás que dejar desusar este remedio y optar por otro más conveniente para ti.

Cómo usarlo:
Con un limón a la mitad masaje tus cejas. Deja actuar durante 20 minutos y después enjuaga con agua tibia.

Nota: No es recomendable su uso si tienes piel sensible. No te expongas al sol con restos de limón aún en la piel.

  1. Leche
    Gracias a sus nutrientes, este producto es usado en muchos productos de cuidado de la piel ya que contiene dos proteínas vitales: caseína y suero.

Estas dos proteínas juntas ayudas a la estimulación de crecimiento capilar.

Cómo usarlo:
Remoja una bolita de algodón en un poco de leche y masajea suavemente tus cejas. Déjalo actuar por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Nota: Usa este remedio todos los días para lograr mejores resultados.