Header Ad

Categories

Most Popular

Entrenamiento para definir abdominales en menos de 10 minutos

Esta rutina consiste en 5 breves ejercicios que se completan en tiempo récord.

El abdomen es una de las partes del cuerpo más difíciles de adelgazar. Miles de personas buscan trabajar y disminuir la grasa corporal en ese sector que también es el más difícil de marcar. Hay miles de entrenamientos y ejercicios enfocados en esta parte del cuerpo.

Obviamente, también hay que agregar una importante dieta saludable que acompañe la actividad física porque no solo alcanza con el ejercicio. Según Julia Brown, una preparadora física, hay un tipo de entrenamiento que consiste en 9 minutos de actividad del abdomen.

Según Julia Brown, la rutina está marcada por intervalos de 30 segundos para cada uno de los cinco ejercicios que conforman el set de entrenamientos. Si eres de las personas que siempre se quejan por no tener tiempo, esta es una opción ideal porque te permite mantenerte en forma trabajando solo 9 minutos.

Se trata de una serie de micro entrenamientos semanales para tonificar y definir el abdomen. Los ejercicios incluyen una variación de planchas con el único objetivo de repetir cada set tres veces cada una. Entre cada ejercicio hay que dejar un descanso de 30 segundos entre cada una.

Los cinco ejercicios que hay que hacer en 9 minutos para definir el abdomen
Plancha lateral.
Plancha con giro de caderas (plank hip dip, rotando la cadera de uno a otro lado).
Plancha sobre antebrazos (clásica).
Plancha arriba y abajo (alternando apoyo de antebrazos a manos).
Montañero.