Header Ad

Categories

Most Popular

Gingham Nails, el nuevo diseño de uñas que será furor en el 2023

Mira esta nueva tendencia para aplicar con las uñas acrílicas.

Las uñas acrílicas han ganado terreno en el último tiempo siendo uno de los métodos más sencillos y que más alternativas da para el diseño sobre las uñas. Muchas son las tendencias que se están elaborando y llevando a cabo desde unos años para dejar las uñas mas relucientes y esplendidas que nunca. Siempre lo recomendable para la realización y aplicación de este tratamiento de manicure es realizarlo con algún profesional de la manicura para evitar decepciones y mala calidad.

Conoce lo mejor de las Gingham nails
En esta oportunidad, la “Gingham nails” es la tendencia que está ganando cada vez mas seguidores y que puede verse con mas popularidad entre los famosos en sus diversas presentaciones ante el público. Además este tipo de uña tienen un diseño tan cómodo y versátil que es perfecto para la rutina diaria y como no, para asistir al trabajo o la oficina.

Las “Gingham nails” son una versión de uñas femeninas llevadas a cabo con el clásico estampado de cuadros en colores pasteles. Puede ser definida y entendida como una propuesta algo arriesgada pero al contrario, si se utiliza de manera elocuente puede significar mejor combinación con los outfits ejecutivos, la ropa lisa y clásica o algunos estilos de moda más informales como jeans.

Además, las “Gingham nails” cuentan con la posibilidad de adaptarse a otros estilos de uñas y son combinables con cualquier otro diseño que se desee. De hecho, es posible y hasta recomendable para lograr una mejor impresión, combinar las “Gingham nails” con otro tipo de uñas como las decoradas con motivos florares, arcoíris o corazones.

Por último, es posible también combinar las “Gingham nails” con el estilo de uñas confeti que son aquellas que brindan miles de alternativas coloridas para las uñas lo que genera muchísimas combinaciones que al integrarse en la uña, pueden terminar siendo diseños originales, de buen gusto, sutiles y versátiles para cualquier tipo de evento o rutina.