Header Ad

Categories

Most Popular

Los perfumes que debes usar según las fases de la luna para llenarte de energía

Aludiendo a la energía cósmica, fijarse en los perfumes que debes usar según las fases de la luna, no es una idea para nada descabellada. Y es que, desde la antigüedad, los ciclos y fases lunares han demostrado tener un gran impacto no sólo en el planeta, también en nuestro comportamiento y cambios de humor e, incluso, en la motivación para cerrar o emprender nuevos proyectos. ¡He ahí que éstos hayan despertado el interés tanto de científicos como de astrólogos!

Por fortuna, para quienes creen en la influencia lunar, las fragancias —especialmente aquellas con esencias puras— son poderosas aliadas para equilibrar la energía y encaminarla tanto para mejorar el ánimo, así como para cumplir metas. ¿No nos crees? Intenta darles una oportunidad, ¡y compruébalo!

¿Cuál es el mejor perfume para usar en luna nueva?

También conocida como luna negra o noviluneo, esta primera fase lunar pareciera ser casi imperceptible en el cielo. Sucede cuando la luna se encuentra situada exactamente entre la Tierra y el Sol, de manera que su hemisferio iluminado no puede ser visto desde nuestro planeta. Debido a su posición, a ésta se le atribuye un significado de reconstrucción personal, en donde el descanso, la meditación y regeneración, son clave para replantearnos algunos cambios, conectando con la intuición y sabiduría interior.

Siendo una fase lunar que evoca la reestructuración en todo sentido, ésta nos invita a renovarnos, pulirnos y a liberar la energía emocional. Para ello, los perfumes sutiles, relajantes y con toque enérgico que inspiren la introspección, pueden ser grandes aliados para lograrlo. Entre nuestras opciones preferidas se encuentran:
Flower by Kenzo Poppy Bouquet, de KenzoDistintivo por su base atalcada, muy similar a la primera versión de Flower by Kenzo, esta variante floral blanca afrutada es apuesta segura si adoras los perfumes con aroma a limpio. Una opción que resulta sumamente llamativa al olfato, pues conserva una vibra sutil y con cierto toque sofisticado. Su fusión de pera Nashi, gardenia, rosa de Bulgaria y árbol del almendro, te encantará.Rose Prick, de Tom FordAunque esta propuesta posee una personalidad sofisticada y elegante, al ser parte de una colección de fragancias elaboradas con esencias puras e intensas, también se trata de un perfume que puedes usar en luna nueva, pues posee un aroma sutil pero duradero que incentiva la reflexión. Su mezcla de rosa de mayo, rosa de Bulgaria y rosa turca con toques de pimienta de Sichuan, cúrcuma, pachulí y haba tonka te fascinará, ya sea que la apliques guiándote por la luna o en cualquier otra ocasión.

¿Cuál es el mejor perfume para usar con la luna en cuarto creciente?

Caracterizada por su notable forma similar a una D, mostrándose mucho más iluminada de un solo lado; al tener solo un 50% visible de su cara al Sol, el cuarto creciente nos habla de un inminente descubrimiento, crecimiento y transformación.
Sin duda, una gran oportunidad si estás definiendo los perfumes que debes usar según las fases de la luna, ya que puedes sacarle provecho a los aromas para inspirarte a cambiar aquello que deseas mejorar e impulsarte a sobrellevar nuevos retos. ¡Por ello se le considera la fase para planificar o poner en marcha nuevos proyectos!
Siendo así, cuando se trata de afrontar nuevos retos tanto a nivel personal como profesional, los aromas llamativos, enérgicos, contundentes y poderosos siempre son elección segura. He ahí que las esencias cítricas o frutales sean las más recomendadas. Entre nuestra selección preferida se encuentran:
Fruit Collection Lemon Eau de Toilette, de Dolce & Gabbana Alegre, vibrante y muy fresca, así es esta fragancia afrutada con la que la famosa firma rinde homenaje a Sicilia. Una fusión que entremezcla deliciosas notas de limones sicilianos dulces y aromáticos, aceites de bergamota de Calabria, petit grain, jengibre y vetiver haitiano; ideales para animarte y activarte con su poderosa chispa enérgica y moderna.Verbena Eau de Toilette, de L’Occitane Si prefieres los aromas atemporales, ligeros y genderless, este será uno de tus perfumes preferidos para llevar cuando la luna se encuentre en cuarto creciente. Gracias a su serie de notas cítricas, como el limón y la verbena, brinda un aroma discreto, fresco y vigorizante, ideal para animarte cada día. 

¿Cuál es el mejor perfume para usar en luna llena?

Definitivamente, esta fase lunar no sólo se trata de una de las más conocidas, llamativas y preferidas de todos, también de las más estudiadas por los científicos y astrólogos. No obstante, el bello aspecto que distingue a la luna llena al quedar 100% iluminada, denotando una circunferencia perfecta, también agita al máximo la energía personal. Eso sí, si bien este cambio puede hacernos sentir un poco desbalanceados y sobrepasados, a la vez nos motiva a hacer una rotunda revelación personal, mostrando nuestros mejores atributos en su máximo esplendor. 
Por eso, para contrarrestar los efectos negativos y equilibrar la energía, los astrólogos recomiendan perfumes suaves, relajantes y sutiles, pero con cierto toque energizante y arriesgado, pues son la clave para sentirte animada y renovada, ayudándote a actuar con mayor energía, fuerza y receptividad. ¿Los mejores perfumes que puedes usar?  
Allegra Magnifying Bergamot, de BvlgariEl poderoso y vibrante aroma de la bergamota como protagonista, es el que le da a este perfume una personalidad enérgica y desinhibida, ideal para recargar energía e impulsarnos a mantenernos en movimiento. Y es que éste se distingue por tomar como protagonista la esencia pura de un solo ingrediente en específico, logrando un perfume concentrado y poderoso.Aqua Allegoria Pera Granita, de Guerlain A través de sus ingredientes 100% naturales y orgánicos, Aqua Allegoria Pera Granita es perfecto para despertar los sentidos y avivar el espíritu. Sin duda, un perfume que debes usar en luna llena, pues mantiene una fusión de esencias puras que permanecen intactas en la piel durante horas. Además, su aroma fresco, ligero y alegre, compuesto por acordes de toronja, limón, bergamota, musgo, almizcle blanco, cedro, pera, osmanto y flor de naranjo, con apenas unas gotas, te fascinará. 

¿Cuál es el mejor perfume para usar con la luna en cuarto menguante ?

Posiblemente, esta es otra de las fases lunares más conocidas y también de las más lindas. Esta se distingue por su silueta iluminada a la mitad en forma de una C, que se logra cuando los rayos que unen la Tierra con la luna y el sol forman un ángulo de 90°, por lo que solo es posible observar la mitad del disco lunar.
En cuanto a su significado, a esta se le considera un momento para sembrar, ayudándonos a conectar con aquellas ideas que tenemos y así plantearnos los pasos para ponerlas en marcha y comenzar a trabajar en los cimientos de lo que deseamos.
Y sí, al ser una fase lunar que nos motiva tanto a trabajar en nuestras metas como a pulirnos para evolucionar como personas, es un momento que bien puede acompañarse con una fragancia alegre, positiva y enérgica, especialmente aquellas con notas dulces frutales. Entre nuestras preferidas se encuentra:Funny!, de MoschinoDefinitivamente, Funny!, de Moschino, es otro perfume que debes usar en cuarto menguante debido a la energía positiva que proyecta. Su ligera mezcla de frutas rojas, té negro, naranja amarga, jazmín, té verde, rosa blanca y sándalo, destaca con gran positivismo, convirtiéndose en una chispa de vitalidad.Chance Eua Fraiche, de ChanelUna poderosa mezcla de notas de limón, cedro, cidra, jacinto de agua, pimienta rosa, jazmín, pachulí, almizcle blanco, vetiver, madera de teca, iris y ámbar; serán el pretexto perfecto para convertir a esta propuesta en tu perfume preferido para llevar esos días en los que la luna se encuentre en cuarto menguante. Es positiva, alegre y muy sofisticada, por lo que te inspirará a retomar cualquier proyecto que habías pospuesto y ponerlo en marcha.
Créenos, después de comprobar la efectividad de usar un perfume especial dependiendo de las fases de la luna, vas a querer seguir esta guía de fragancias sí o sí para llenarte de energía y usarla a tu favor.