Header Ad

Categories

Most Popular

Té de orégano para bajar de peso en pocos días

El té de orégano ayuda a bajar de peso en unos días. Es también conocido científicamente como Origanum vulgare L, es una planta herbácea, como especia o condimento alimenticio, sobre todo en las cocinas mediterráneas. Como si eso no fuera suficiente su uso aromático está muy extendido, ya que el orégano se usa tradicionalmente por sus diferentes propiedades medicinales en especial como remedio para los problemas digestivos.

Propiedades carminativas: Debido a su riqueza en timol y carvacrol, cuenta con una acción carminativa que facilita la expulsión de los gases intestinales. O sea que es una excelente opción para los que sufren de flatulencias.

Digestivo natural: Esta hierba aromática tiene un alto contenido de aceites esenciales y ácidos grasos, los cuales cuentan con excelentes propiedades digestivas. Las cuales ayudan a potenciar la eliminación de grasas y toxinas de forma natural.

Reduce la celulitis y moldea la figura: Cuentan con propiedades reductoras y antiinflamatorias que lo convierten en un excelente remedio para la piel y ayuda a reducir las zonas donde se acumula la grasa gracias a su poder antiinflamatorio.

Aparte de ser un gran aliado para bajar de peso, el té de orégano es un excelente remedio natural para tratar enfermedades respiratorias como gripe, tos y bronquitis entre otros gracias a sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antisépticas, que alivian los síntomas de estas enfermedades y eliminan los gérmenes que las provocan.