Header Ad

Categories

Most Popular

Envuelve tus pies en plástico ¡Amarás lo suave que quedarán!

Aveces nos enfocamos en lucir un rostro perfecto y un cabello manejable pero hay una parte del cuerpo que debemos atender ya que sin ellos no podríamos hacer muchas actividades, hay que consentir los pies envolviéndolos en plástico.

Hay un tratamiento muy efectivo que hará que nuestros pies luzcan más hidratados y suaves, este es envolverlos en plástico mínimo una vez por semana para después darles un buen masaje con el que nos sentiremos en general más descansado.

Los pies sufren el estrés de nuestro día a día, no solo por el tiempo que duramos caminando sino por el tipo de calzado que usamos así como la exposición al sol, tierra, agua a los que lo sometemos y van deteriorando su apariencia.

Este es un tratamiento que muchas pedicuristas hacer después de trabajar los pies, pero en casa puedes hacerlo usando algunos productos naturales para colocarles previo a ponerles plástico el cual puede ser desde el clásico para envolver o film, hasta bolsas de supermercado.

Puedes empapar los pies en crema, en aceites de tu preferencia así como en unos trapos de parafina especial, luego de esto envuelves los pies y los dejas por aproximadamente unos 20 minutos, para después retirar, remover excedentes con una toalla y listo, da un masaje a tus pies, si lo haces antes de acostarte será maravilloso.