Header Ad

Categories

Most Popular

Hierbabuena para adelgazar

La hierbabuena es una planta que posee grandes propiedades tanto medicinales como para la cocina. Esta puede ser utilizada en diversas formas para bajar de peso. El nombre científico de la hierbabuena es Mentha Spicata, ya que es un variedad de la menta. 

Entre sus beneficios se encuentran propiedades analgésicas, antisépticas, estimulantes y digestivas. Esta planta ayuda a acelerar el metabolismo cuando es consumida en forma de té. Además ayuda a suprimir la ansiedad que causa que comas en exceso o que tengas antojo de cosas dulces o grasosas tan dañinas a la hora de querer bajar de peso.

Ayuda a calmar el tracto gastrointestinal, te ayudará a sentirte relajado y liberarte del estrés sensación que en exceso puede hacerte ganar peso. 

Recuerda que para bajar de peso debes también cambiar tus hábitos de alimentación y tu actividad física. Se recomiendan 30 minutos mínimos diarios para ayudar al cuerpo a quemar calorías y a mantener un buen estado de salud.
De acuerdo a la constancia con la que tomes el té de hierbabuena puedes comenzar a ver resultados en 10 días. 

Para bajar de peso es necesario acelerar el metabolismo es decir, los procesos físicos y químicos mediante los cuales el cuerpo descompone los nutrientes en energía para cumplir con las funciones vitales como la respiración,  hacer la digestión, hacer circular la sangre, mantener la temperatura corporal y eliminar los desechos a través de la orina y las heces. 

Para acelerarlo esto debes hacer:

  • Desayunar nutritivo
  • Tomar té verde 
  • Alimentos ricos en omega 3
  • Cuidar la ingesta de calorías