Header Ad

Categories

Most Popular

Plantillas para cejas, la forma más fácil de maquillar tus cejas que está revolucionando Tik Tok

Tik Tok se ha convertido en todo un referente de belleza. No sólo existen tutoriales de maquillaje o trucos (como este para pintarte los labios sin mancharte), sino que es capaz de poner de moda productos como la mascarilla de te verde que eliminaba los puntos negros (y que resultó ser un fraude) o las mascarillas de ácido hialurónico y vitamina C, que tenían 4,7 billones de visualizaciones en la red social. Hoy hemos vuelto la mirada de nuevo a Tik Tok para descubrir un producto de maquillaje que nos ha sorprendido: las plantillas para maquillar tus cejas. Y es que ves a las famosas con unas cejas maravillosas pero, cuando te pones a hacértelo tú, siempre te quedan desiguales o con una forma distinta a la esperada.

Se trata del Brow Stamp Kit, de Mad Luvv, un kit que te permite tener unas cejas prácticamente perfectas sin necesidad de mucho esfuerzo. Influencers de belleza de medio mundo, como Mikayla Nogueira o Rosa Siard, han probado este producto y se han mostrado encantadas con el resultado. Este kit incluye varias plantillas, cada una con un estilo de ceja diferente, y un tubo que tiene una esponja que al presionarla aplica color. El proceso es bastante fácil y deja como resultado unas cejas que más bien parecen tatuadas y pintadas por un profesional.

Puedes encontrar este revolucionario producto en la web Madluvv por 39 dólares en siete tonos distintos, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tu color natural y nadie se de cuenta de que las llevas maquilladas.

Hemos encontrado un producto parecido en Amazon, pero no tan completo como este. Se trata de una colección de 12 plantilas diferentes para que las utilices con tu gel de color habitual. Con esta amplia colección de plantillas, puedes pintarte las cejas de diferente manera dependiendo de cómo te sientas ese día. No está mal, para las que le gusten los cambios de look extremos. Si te gusta más esta opción, la puedes encontrar en Amazon por 13,99 euros.